Algunas formas prácticas para atraer tráfico a tu sitio Web.

Conseguir tráfico cualificado para nuestras páginas es una de las principales dificultades con las que nos encontramos, llevar este tráfico a tu Web no es tan dificultoso si aplicas unas de las recomendaciones que te muestro en los párrafos siguientes, podrás hacer disparar el tráfico hacia tu página.

Crear artículos en otras Páginas: puedes escribir artículos en otros sitios o blogs que pertenezcan al mismo nicho en el que te encuentras, esta estrategia resulta excelente para llevar tráfico hacia tu web. Puedes escribir los mejores artículos que consideres para ellos, estos sitios te permiten incluir un link o vínculo hacia tu página web o blog. Te aseguras más tráfico. Debes escribir artículos de calidad dando valor y así este te llevara más visitantes a tu sitio Web.

Marketing con artículos: Esta estrategia es muy eficaz, muchos de los dueños de los sitios web o administradores no lo hacen. El marketing con artículos funciona muy bien, debes hacerlo de la manera correcta para tener los mejores resultados. Cuando promuevas  tu blog o sitio web utilizando es método, asegúrate que la tus palabras o frases claves aparezcan muchas veces en el artículo, debes utilizar una cantidad moderada, esto asegura mas trafico de los motores de búsquedas para tu articulo y también para tu blog o sitio Web.

Directorios donde puedes crear y compartir Artículos

 ArtículoZ.com
– Articulo.org
– ArticulosYA.com

Hacer comentarios en Blogs: comentar regularmente en contenidos de blogs te traerá cientos de visitas. Existen  blogs que envían hasta 50 visitas por solo hacer un comentario de valor y otros que no envían ninguna. Cuando utilices esta metodología debes realizar comentarios inteligentes, comentarios que aporten un valor en el tema que se está hablando y que estos temas sean del nicho de mercado en el que estas.  Lo recomendables es que de esta práctica es hacerlo comentarios en 5 blogs todos los días, cuando lo hagas intenta que tu comentario quede primero, por lo menos, entre los 3 primeros.

Participar en grupos o foros Web: Es otra manera de conseguir trafico para tu sitio es participando en los grupos. Solo algunos grupos van a resultarte interesante para ti, debes procurar es ayudar las personas a solucionar sus problemas. Esto va a hacerte ganar credibilidad y, por consiguiente mayor exposición y mas tráfico hacia tu Web.

Te dejo 3 grupos para que puedas probar esta estrategia:

 Google Grupos
– Yahoo! Grupos
– Grupos LinkedIn

Un punto complementario

Construir tu lista: Debes lograr que tus visitantes en tu pagina se conviertan en suscriptores, así podrás ir creando una lista o un grupo con un interés común, esto es como tener una copia de seguridad de tus visitante, lo que te permitirá esta lista es comunicarte fácilmente con ellos y de esta manera aumentar las posibilidades de ofrecerlo tus productos y servicios sin tener que depender tanto del trafico.

diciembre 11, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *